¡Pablo Lemoine nominado a mejor entrenador de seleccionados del mundo!

El Head Coach de Chile fue señalado en la lista de los cuatro técnicos más importantes del globo en 2021 según el medio The Rugby Centre.

Si ya hablábamos de los reconocimientos que está sumando el proceso comandado por Pablo Lemoine en el plano local, luego de recibir el galardón de mejor entrenador por parte del Comité Olímpico de Chile, en esta oportunidad el otrora pilar mundialista con Los Teros, se suma a la lista final de un medio internacional especializado para coronarse como el mejor de los mejores.

En esta convocatoria, el uruguayo competirá con el medio scrum Fabien Galthié de Francia, Gregor Towsend de Escocia, y el Head Coach de Australia, Dave Rennie. Pesos pesados del planeta ovalado entre los que se inserta el comandante del proceso nacional.

Sin embargo, este no es el único reconocimiento para el país, ya que Chile también está nominado en otras dos categorías, tanto en las categorías a mejor selección del 2021 y país con mayor desarrollo del año.

A nivel de clubes los entrenadores nominados son Ugo Mola del Stade Toulousain, Scott Roberson de Crusaders, con quien se estuvo capacitando este año el entrenador chileno de Lobos Mario Alegría; además de Ronan O’Gara del Stade Rochelais y Steve Borthwick del Leicester Tigers.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*