Traukos organiza campaña en ayuda de los afectados de los incendios en Castro



Ante la crítica situación ocurrida en Castro, Chiloé, por los incendios que han afectado a la ciudad, muchas instancias a nivel nacional se han alineado para poder apoyar a los afectados por la catástrofe ocurrida en la región de Los Lagos.

Es por ello que, desde el club Traukos, se organizó una campaña para poder ir en ayuda de los vecinos afectados por la situación actual en la isla. Para poder sumarse en esta labor, Francisco Mancilla, vicepresidente del club y encargado del área de bienestar y Alan Beroiza, ex capitán del cuadro y actual vecino del sector afectado por el incendio; están encargados de poder coordinar las ayudas en el sector.

Además, Queilen bus, empresa local de buses, puso a disposición su servicio para facilitar las donaciones desde Santiago a Castro, de manera gratuita; por lo que, tras coordinar con los encargados, la empresa movilizará la ayuda a la zona afectada.

Para donaciones monetarias, Rodrigo Rodríguez, tesorero del club, es el encargado de organizar, recepcionar y llevar las cuentas, para poder transparentar los dineros que lleguen en apoyo a las labores realizadas en la zona.

En resumen, los canales dispuestos por Traukos para ayudar en la situación en Castro son:

 

  • Donaciones en insumos, coordinadas por Francisco Mancilla (+56978028363) y Alan Beroiza (+56983232406); con la posibilidad de traslado gratuito de aportes gracias a Queilen Bus.

 

  • Donaciones en dinero, coordinadas por Rodrigo Rodríguez (+56959857474). Tras generar el aporte, adjuntar el boucher al número indicado para rendición de cuentas finales.
    • Cuenta Vista o Chequera electrónica del Banco Estado N° 83370517528, Club de Rugby Los Traukos, 65.761.570-6.

 

 

Fotografía: Luis Contreras – biobiochile.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*