Se prepara una nueva versión del Seven de Paine



La cuarta versión del torneo que llevaré el nombre de Copa Juan Carlos Vega Bas en honor del fundador y ex Presidente de URMA, cuadro que además tendrá por primera vez una nueva directiva formada solo por apoderados de los jugadores, y ha querido homenajear en vida a su estandarte.

El campeonato está pensado para contar con un total de 12 equipos adultos participantes entre las categorías masculinas y femeninas.

Actualmente los mayores avances están en la competencia de varones con Old Newlanders, Leres 7, Mostro 7, Diablos RC, Pala 7 y los organizadores, URMA, ya confirmados para la categoría, y la organización se encuentra trabajando para sumar más cuadros de mujeres hacia la campaña.

Actualmente, el elenco de Paine celebrará su primer torneo desde el comienzo de la pandemia y desde el equipo lo viven como una jornada importante, pues señalan “esperamos darle mayor realce por ser una fecha especial de reconocimiento de la provincia del Maipo a nuestra institución, esperando recibir ese reconocimiento de manos de nuestra delegada presidencial provincial Maria Jose Puigrredon”.

La cuarta edición del Seven de Paine, Copa Juan Carlos Vega Bas se llevará a cabo el 29 de enero.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*