El III Sevens Corsarios se prepara para encender Coquimbo



Habiendo vista suspendida su última edición por el terremoto de Coquimbo de 2019, Corsarios prepara todo para la realización del III Sevens Corsarios, a realizarse en Coquimbo.

El evento, que se suma otra parada en el rugby estival, se encuentra programado para el próximo 12 de febrero y tendrá como escenario la playa del deporte, ubicada en el sector Peñuelas (Av. Costanera con Gerónimo Méndez), Coquimbo; y  se encuentra abierto para todos los equipos y clubes que quieran participar.

En esta edición, el Sevens tendrá 3 categorías en competencias donde, a adultos masculino y femenino, se suma senior M35+, tras el potente avance de la categoría a nivel nacional durante el 2021.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el sábado 5 de febrero, fecha en que se definirá la modalidad y el ordenamiento de los equipos en competencia, según la convocatoria.

Cabe destacar que este torneo se realiza con la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Coquimbo y la Ilustre Municipalidad de Coquimbo y su Alcalde Alí Manoucheri Moghadam Kashan Lobos; sumado al patrocinio de la Asociación de Rugby La Serena (Aruse) y organizado por el club Corsarios.

Para solicitar las bases y tener más información sobre las inscripciones, contactarse al email clubcorsariosrugby@gmail.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*