Agustín Game, MVP del Seven Mackay: “jamás me imaginé que algún día obtendría un premio así”

El back de 17 años fue condecorado como la máxima figura del torneo que se llevó a cabo en Reñaca donde su equipo, Saint John’s, se consagró campeón tras vencer a Old Boys en la final.

Game destaca que este título significa “un premio al esfuerzo de todo un equipo  y la convicción de que se puede lograr un triunfo cuando todos trabajamos para un mismo objetivo”.

Agustín, que destaca a su hermano Cristobal y a su padre como sus principales referentes en este deporte, fue parte fundamental de este logro, siendo además autor de cinco tries y coronándose como MVP del Seven Mackay, una condecoración que destaca como un hito en su trayectoria.

“Juego rugby desde muy chico por mi colegio y jamás me imaginé que algún día obtendría un premio así. Me llena de orgullo y me motiva a seguir mejorando. Finalmente soy parte de este plantel y sin ellos no hubiera recibido este reconocimiento”, comentó Game.

Luego de su gran rendimiento en la competencia, Agustín se proyecta y ya remarca sus metas hacia el mediano plazo “seguir jugando por mi colegio Saint John y apenas se pueda, formar parte del plantel de Old Johns”.

 

 

Fotografía: Giovanni Quintrel | RugbyChile

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*