La cita de Seven organizada por JOBS que debía celebrarse el sábado 5 sufrió una recalendarización y se llevará a cabo a finales del próximo mes.
Se tomó esta decisión debido al avance que ha tenido la pandemia en Arica, donde los resultados de PCR positivos se encuentran sobre los 350 nuevos casos diarios.
Los clubes que participarían de este evento ya se comunicaron con la organización y comprometieron su presencia para el día en que se realice el campeonato en el tramo final de febrero.
Alejandro Mendoza, Director Deportivo de JOBS declaró respecto a esto que “como club, pusimos todo nuestro trabajo en realizar este campeonato, el cual sería de primer nivel, pero debemos ser conscientes que la situación sanitaria actual es complicada y la salud de todos los jugadores es lo más importante”.
A lo dicho, Mendoza agregó “incluso debido a esto, como club decidimos suspender todas las actividades hasta la primera semana de febrero, en la cual retomaremos los entrenamientos bajos los protocolos sanitarios que hemos aplicado desde el inicio de los entrenamientos presenciales.“
Tras esta determinación, JOBS se encuentra preparando su primera participación en el Seven de Pichilemu, donde se presentarán tanto en la categoría masculina como femenina.
Leave a Reply