Sorteados los grupos del Seven Kowski Pichilemu 2022

Ayer jueves 4 de febrero se realizó el sorteo del Seven Kowski Pichilemu 2022, el cual tendrá a un total de 20 equipos, de Arica a Puerto Montt, luchando el próximo 12 de febrero por imponerse en las categorías masculina y femenina de uno de los eventos ovalados más importantes de la época estival.

Dada la situación sanitaria actual, la organización ha dispuesto de un protocolo a gran escala para poder realizar el encuentro con la mayor seguridad posible para los asistentes al evento. Así, por requerimiento de los entes gubernamentales, la zona del torneo estará cerrada para los participantes, lo cual permitirá el desarrollo de manera íntegra en la explanada de la playa principal de Pichilemu.

En la competencia masculina, 12 son los cuadros que se darán cita en la cancha de Pichilemu, distribuidos en 4 grupos. Así, el grupo A tendrá a SAM, Pichilemu 7s y Tercer Tiempo. Por el lado del grupo B, estarán Toros de Antapacay, Los Lobos y Nómades. El grupo C contará con Old Friends, Leres 7s y JOBS. Cerrando el grupo D, verán en acción a VARC, Feynahuel y Linares.

La competencia femenina, con 8 escuadras en competencia, estará dividida en 2 grupos, estando el grupo A compuesto por Viña OG, JOBS, Potros y Linares, mientras que en el grupo B competirán Old Navy, Lobos, VARC y Nómades.

Cabe destacar que esta edición destaca por la amplitud de equipos de todo Chile que estarán presentes en la cancha pichilemina, destacando SAM y Viña OG, campeones en la edición anterior; quienes tendrán rivales de altura, muchos de ellos, adecuados al rugby de playa y otros con importante trayectoria en el rugby estival, lo que asegura una competencia de alto nivel.

Además, las acciones del torneo estarán disponibles a través de la transmisión oficial de RugbyChile.cl, en todas sus plataformas, junto con la cobertura especial de la previa del torneo, así que la invitación es a seguir todas las alternativas por los distintos canales y RR.SS. tanto del torneo como del RugbyChile.cl.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*