¡Se celebró un nuevo Seven en Machalí!

Tordos 7s organizó nuevamente su competencia de rugby reducido en la localidad, con un torneo que contó con la presencia de ocho equipos.

Estos clubes fueron Tordos 7s, Mamut, Sam 7, URMA, Inglés RC, Pala Team, Tordos Backs y Olimpo de Rancagua que se sumó a último momento en reemplazo de Del Valle RC.

En la fase de grupos, los equipos estuvieron distribuidos en dos zonas, quedándose Tordos 7s con el primer lugar del pool A, seguido de Mamut, Pala Team y Olpimo. En el B, la punta fue para SAM 7, escoltado por URMA, IRC y Tordos Backs.

Con esto, se configuraron las llaves tanto para las series de Plata como de Oro, siendo la primera de esta conformada por los choques de Pala Team vs Tordos Backs e Inglés-Olimpo.

La victoria en esta ronda fue para Pala Team e IRC, dejando la definición del séptimo puesto para Tordos Backs y Olimpo, siendo estos últimos quienes se llevaron la copa, mientras que en la final de Plata el premio fue para Pala Team.

En la serie Oro, Tordos venció a URMA en la primera llave y en la otra el triunfo fue de SAM 7 sobre Mamut. En el partido de consuelo, fue la Unión de Rugby del Maipo la que se quedó con el tercer lugar.

Por último, en la gran final la gloria terminó en manos de SAM7, que se quedó la victoria ante un equipo de Tordos que cerró su campeonato con la satisfacción de haber llevado nuevamente la fiesta de la ovalada a Machalí en una intensa jornada de Rugby Seven.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*