Listos los grupos para disputar la final del Circuito Nacional de Rugby 5 Playa



La final del Circuito Nacional de Rugby 5 Playa se vivirá este sábado en Loncura, Quintero, en la Región de Valparaíso. 6 equipos en categoría femenina y 12 equipos en categoría masculina.

En categoría femenina, a disputarse en 2 grupos, situó en el grupo 1 a VARC, Lions y Lobos RC, mientras que en el grupo 2 se enfrentarán Viña OBGS, Domo Newen y Old Navy. En la categoría masculina, a disputarse en 4 grupos, tendrá en el grupo A, a los equipos de Robles, Terkios y Weichafes. Húsares, Fernet 5 y Tercer tiempo tendrán acción en el grupo B; siendo el grupo C compuesto por Toros de Antapacay, Del Valle RC y Old Guapos. Cerrando la competencia, el grupo D tendrá a Costa del Sol, Stars y Feynahuel.

Por parte de la organización, pese a las dificultades para llevar a cabo la edición actual del torneo, se mostró optimista por la importante participación de los equipos que han apoyado en el cumplimiento de los protocolos sanitarios, pudiendo lograr dar una cierta regularidad al torneo. “Esperamos que todas y todos puedan disfrutar de la fiesta del rugby 5, con los resguardos necesarios y las condiciones necesarias para cerrar el rugby del verano”, señaló Jaime Musa, director del Circuito Nacional de Rugby 5.

Cerrando el verano, el equipo de RugbyChile.cl tendrá transmisión desde las 12:00 hrs. para llevarles las instancias finales del torneo, con la cobertura especializada sobre uno de los eventos importantes de la playa ovalada y del rugby 5 nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*