Gracias al rugby: estudiará y jugará en Estados Unidos



Martín Becker firmó por la Wheeling University en West Virginia, quienes le ofrecieron una beca deportiva y académica para cursar sus estudios universitarios, gracias a la gestión de T&C Scholarships.

“Personalmente, llegar a Estados Unidos va a ser un cambio drástico, en el cual espero absorber todo tipo de conocimiento y aplicarlo tanto en mi carrera como en el rugby”, destacó Becker.

Sobre su llegada e integración a la Wheeling University, Martín explica que esta se gestó “gracias a T&C Scholarships, quienes me introdujeron , guiaron y ayudaron en todo sentido para finalmente firmar por Wheeling. El trabajo y apoyo es notable por parte de ellos, recomendados al 100%”.

Respecto a irse a jugar a Estados Unidos, un país reconocido mundialmente por su cultura deportiva, Becker señala que “Irse a EE.UU. siendo deportista es una opción siempre. Con el deporte, en este caso rugby, se te abren muchas puertas dentro de las cuales está la posibilidad de cursar tus estudios universitarios, que es lo que la mayoría de los estudiantes y deportistas buscan. Por lo que en lo personal es muy buena opción para estudiar y jugar buen rugby”.

Acerca de sus motivaciones para escoger la Wheeling University, Becker explica “Busqué algo distinto en donde pudiera tener un balance entre mis estudios y jugar rugby hasta que finalmente se me dio gracias a T&C Scholarships, ya que me gestionaron el proceso de beca para poder ingresar a este nuevo sistema. Como dije anteriormente , compatibilizar estos dos factores fue algo que siempre intenté encontrar y Estados Unidos me dio las posibilidades para concretarlo de buena manera”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*