¿Cuándo y qué partidos se jugarán en la tercera fecha de la SLAR?

La Superliga Americana de Rugby dejará Chile luego del único partido que se jugará en suelos nacionales este día viernes. El resto de la fecha se jugará en Asunción, Paraguay.

Luego de dos fechas disputadas en los gramados del Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, la SLAR dará el paso a su siguiente etapa en Paraguay. Eso sí, Selknam tendrá la posibilidad de despedirse de su patria antes de partir en su último partido como locales.

Los fueguinos se despedirán jugando contra los monarcas de América, Jaguares XV, en el Estadio de La Pintana en Santiago, el viernes 25 de marzo desde las 18:00 horas. El partido será transmitido por medio de ESPN Extra y Star+.

Selknam viene de cosechar un triunfo y una derrota ante Olimpia y Cobras XV, mientras que Jaguares XV continúa con una eterna racha de victorias, siendo el único invicto de la SLAR, aunque con un rugby que no parece acercarse a la fantasía mostrada en la edición del 2021.

Eso sí, este será el único partido de la fecha que se disputará en Chile, ya que los otros dos se trasladarán a Paraguay. Primero el día sábado con el choque entre Cafeteros Pro y Cobras XV desde las 18:00 horas (horario de Chile), dos elencos que buscarán su primera victoria en el campeonato.

Luego, el domingo 27 se vivirá el cierre de la tercera fecha con el partido de Peñarol contra Olimpia Lions, estos últimos gozando de su primera localía por partidos oficiales desde la fundación de la Superliga Americana de Rugby.

Los aurinegros vienen de ganar ante Cafeteros Pro, mientras que los paraguayos cayeron en un duro encuentro ante Jaguares XV.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*