Con esta formación Selknam enfrentará a Jaguares XV por la tercera fecha de la SLAR 2022



Los fueguinos se están preparando para medirse ante el vigente campeón del continente en la tercera jornada de la Superliga Americana de Rugby 2022.

Selknam viene de vencer a Cobras XV en un duelo que dejó un buen sabor en la fanaticada chilena. Un 46-10 que mostró fortalezas por parte del pack y un despliegue interesante de los conductores que ilusionan con que los nacionales puedan ir encontrando cada vez más su juego conforme avanza la SLAR.

Por su parte, Jaguares XV ha ganado todos sus partidos desde el debut en la versión del 2021, sin excepción. Pese a esto, la escuadra trasandina no ha mostrado su mejor cara en la presente edición y los triunfos ante Cafeteros Pro y Olimpia Lions no se han traducido en grandes aplausos para una escuadra que se visualiza favorita para llevarse nuevamente el título.

En esta línea, Bruzzone buscará desde la pizarra encontrar las respuestas para vulnerar a un equipo que se ha hecho parecer invencible hasta la fecha en la Superliga Americana de Rugby, partiendo por la alineación de su XV estelar para la tercera fecha de la SLAR.

La formación titular de Selknam para enfrentar a Jaguares XV estará compuesta por:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*