Tras vencer a Jaguares: ¡Seis chilenos en el equipo ideal de la SLAR!

Luego de la épica jornada en que la franquicia nacional derrotó a los argentinos, el triunfo chileno en el Estadio Municipal de La Pintana trajo réditos en reconocimientos para los nacionales, lo que se vio graficado en la elección del XV ideal de la semana en la Superliga Americana de Rugby.

Y es que más de un tercio del equipo está integrado por jugadores de Selknam, siendo con diferencia la franquicia que más rugbistas aportó a la lista, seguida de Olimpia Lions con cuatro profesionales.

Los nacionales que integran la lista son el pilar Matías Dittus, Santiago Pedrero como segunda línea, Martín Sigren, autor de un heroíco try como ala abierto, Lukas Carvallo de medioscrum, el máximo anotador en la jornada ante Jaguares XV, Matías Garafulic de Wing, y Domingo Saavedra como centro exterior.

La lista la complementan Javier Corvalán, Julián Hernández y Leonardo Gea Salim de Cafeteros Pro; Mariano Muntaner, Ignacio Gandini, Julián Quetglas y Diego Walter de Olimpia Lions; Rodrigo Fernández Criado de Jaguares XV, y Manuel Ardao de Peñarol.

 

Fotografía: Gaspa Fotos | Slar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*