¡Llega el debut de Los Lobos en Arusa ante Old Gergel!



El equipo más campeón del sur debutará en la competencia más grande del país, precisamente jugando ante un importante club de regiones como Old Gergel, en lo que se avizora como un partidazo para arrancar una nueva versión del torneo y el debut del Gigante del Sur en la competencia.

Este encuentro se ensalza además de por la historia que cargan a sus espaldas como instituciones, por el nivel que ambos equipos han venido mostrando en el último tiempo, con los curicanos desarrollando una gran campaña el año 2021 donde tuvo el liderato buena parte del campeonato.

Por su parte, Los Lobos vienen de establecer un juego de un tono bastante revolucionario para la ovalada sureña, confeccionando de la mano de su Head Coach Mario Alegría un juego más dinámico e intenso y cerrando su participación en ARUS como invictos el 2021.

El duelo se llevará a cabo con la localía de Old Gergel en el Club de Polo de Curicó este sábado 9 de abril a contar de las 15:45 por la Primera A de la Asociación de Rugby de Santiago.

Cabe destacar que Los Lobos aún tendrán que esperar por su debut en casa por Arusa, con el sueño de llevar el torneo más grande de Chile a las tierras puertomontinas, que debería concretarse en la cuarta fecha del campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*