Así viene la sexta fecha de la Superliga Americana de Rugby

Comienza la segunda rueda de la SLAR con un torneo que ya ha tomado forma y muestra una fuerte competencia por acceder a los puestos de playoffs. A partir de aquí, cada punto es clave y en Rugby Chile te contamos cómo se vendrá esta nueva jornada de la ovalada profesional sudamericana, que desde este punto pasará a jugarse en Uruguay.

En primer lugar arrancará el choque entre Olimpia Lions y Selknam, un duelo fundamental para las aspiraciones de ambos elencos que se encuentran empatados en la tabla de posiciones con 14 puntos cada uno, pero con la presión de Cafeteros Pro que mantiene 10 positivos y está mostrando un nivel ascendente desde el comienzo de la SLAR 2022.

La última vez que estos dos elencos se enfrentaron fue en la apertura de la liga con una estrecha victoria para los paraguayos por 22-20.

El segundo choque será entre Jaguares XV y Cafeteros Pro, un enfrentamiento que en la primera rueda dejó sorprendido el continente luego que los colombianos mostraran un gran nivel que les permitió por momentos dominar ante los reyes de América, pese a que finalmente los trasandinos se llevaron la victoria.

En esta oportunidad, se escribirá una nueva historia donde ambas escuadras llegan con la necesidad de triunfo, Jaguares XV para no perderle pisada a Peñarol en la contienda por el primer puesto y Cafeteros Pro para seguir escalando y luchar por un puesto en la playoffs.

Por último, tras una larga espera el Estadio Charrúa recibirá a la escuadra local, Peñarol, que llega a este encuentro como líder absoluto con puntaje perfecto y buscará extender esta fantástica racha ante Cobras XV, una escuadra brasileña que vive una realidad completamente diferente, habiendo caído en todos sus partidos de la SLAR, pero mostrando un rugby interesante por momentos que tampoco permite descartar una sorpresa en Uruguay.

Cabe recordar que todos los partidos son transmitidos vía streaming a través de la plataforma STAR+.

 

 

Fotografía: Superliga Americana de Rugby | @Slarugby

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*