Entretenido triangular pone fin a la pretemporada de Old Red

Con motivo de culminar su proceso de pretemporada, Old Red organizó un triangular amistoso el pasado fin de semana, el cual sirvió de antesala de las competencias que se vivirán en la zona norte del país.

El sábado 16 de abril, Old Red, Jobs y la preselección de Iquique, compuesta por Atipiri, Mallku y Diablas del Norte; se dieron cita en un triangular amistoso que marcó el fin del trabajo físico de 9 semanas realizado por las rojinegras ariqueñas. La actividad reunió a más de 50 chicas en el marco de poder tener minutos de juego antes de los torneos que se disputarán durante la temporada.

Para las organizadoras, este triangular cobró especial relevancia dado que, hace poco más de 2 meses, trabajan con un nuevo preparador físico, el tucumano Sebastián Pece, quien asumió los trabajos de acondicionamiento físico y trabajos de fuerza del club.

“Fue una jornada muy buena después de tanto tiempo sin jugar. Con Iquique tenemos contemplado la vuelta en fecha por definir, para poder seguir fortaleciendo estos lazos que nos permiten ir creciendo juntos como norte”, señaló Tania Ramírez, entrenadora de Old Red; quien agrega además que “en este crecimiento, no podemos olvidar a Antofagasta, quienes en esta fecha no pudieron asistir por motivos de celebrar la Old Lions Cup Top 8”.

Dentro de los próximos desafíos, Old Red tendrá el torneo local, disputado en formato de fechas triangulares, donde verá acción junto a las escuadras de Jobs y Gigantes de Azapa. De igual forma, las rojinegras tienen como gran objetivo el Torneo Nacional de Clubes, el cuál les ha sido esquivo en las últimas temporadas, destacando la final perdida ante Viña OBGS por 24 – 12, en la edición 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*