Hoy se vive la fecha 2 del Torneo Primera C Arusa

El Torneo de Primera C Arusa 2022 vivirá hoy su segunda fecha, con 5 encuentros distribuidos en la zona metropolitana.

Para esta temporada, esta categoría de competencia toma el lugar del anterior torneo de Desarrollo; con el énfasis principal en alojar los segundos equipos de los cuadros que compiten en Primera A, más equipos que están haciendo sus primeras armas en la competencia local.

Así, la competencia arrancó la semana anterior con Lions recibiendo a Lobos el sábado, en Aldea del Encuentro, en un encuentro donde los caninos se impusieron por un sólido 7 – 48. Más tarde, Diablos Ingeniería caería por un 17 – 34 ante la colonia argentina de Gauchos, que supo consolidar su visita a la Cancha Trapiales. Cerrando la jornada, en el Complejo Deportivo Amador Donoso, Alywen se hizo de la victoria por un categórico 19 – 61 ante Sol de América.

La jornada del domingo, comenzó en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, con el ajustado encuentro entre Alacranes y All Brads, donde serían los ex alumnos del Bradford School quienes vencerían a los arácnidos por 12 – 24. Cerrarían la jornada, en Rancho Sport, Palestina RC, quienes debutarían con una victoria sobre San Bernardo por 31 – 17.

La segunda jornada, a disputarse este fin de semana, inicia con el cotejo entre Alywen y Alacranes, a disputarse en Amador Donoso a las 15:30 hrs. Más tarde, Gauchos recibe en sus instalaciones a Sol de América a las 16:00 hrs. Cierran la jornada, con un duelo nocturno San Bernardo y Lions, viéndose las caras a las 19:30 hrs. en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés.

La jornada dominical arranca en el Estadio Municipal de Renca, con Diablos Ingeniería visitando a Lobos a las 12:30 hrs.; para luego cerrar la fecha 2 en el Prince of Wales Country Club, con el encuentro entre All Brads y Palestina RC, programado para las 15:00 hrs.

 

Fotografía: jeisonjpm | @jeisonjpm (archivo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*