¿Qué partidos se jugarán en la séptima fecha de la Superliga Americana de Rugby?

Ya comenzó la segunda rueda de la SLAR 2022 en Uruguay, avizorando duelos que serán clave para que las franquicias latinoamericanas se afiancen hacia la recta final en la lucha por los puestos de playoffs en una nueva jornada que se jugará este viernes 29 de abril.

Los primeros en entrar a la cancha serán Selknam y Cobras XV, que abrirán la fiesta de la séptima fecha desde las 14:30 horas. Los chilenos vienen de un buen triunfo 19-41 sobre Olimpia, mientras que la escuadra brasileña viene de caer 40-3 ante Peñarol.

El plato fuerte de la jornada será el choque entre Olimpia Lions y Jaguares XV a las 17:00 horas. Los paraguayos han hecho buenos partidos ante los reyes del continente, pero aún no han conseguido cosechar ninguna victoria ante la poderosa escuadra trasandina, que llegará envalentonada tras su triunfo 17-26 sobre Cafeteros Pro que los puso otra vez en racha de victorias tras sus previas caídas con las franquicias chilenas y uruguaya.

Finalmente, Peñarol cerrará la jornada jugando ante Cafeteros Pro a contar de las 19:30 horas. Los aurinegros saldrán a la cancha del Estadio Charrúa con la ambición de continuar aferrándose al liderato de a SLAR, mientras que los colombianos intentarán dar la sorpresa de la jornada para no perder pisada a la lucha por los puestos de playoffs.

Cabe recordar que como en cada fecha, todos los partidos podrán verse a través de la plataforma de streaming Star+.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*