Conoce a Funtour: la marca que te lleva a ver el Chile – Estados Unidos en Denver

Funtour es una empresa internacional de turismo con más de 20 años de trayectoria que se instaló en el país en febrero del 2020, especializándose en viajes estudiantiles y en los últimos años incursionando en el mundo deportivo.

En su irrupción dentro de este ámbito durante los últimos años, ya se han encargado de paquetes con el Torneo Valentin Martinez & Maria Noel Quintana en Uruguay, la gira a Buenos Aires o Rosario a ver a las Leonas del hockey césped, o Los Pumas, Hockey Camps en Inglaterra, Holanda y Bélgica, además de giras de Rugby a Inglaterra, Francia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, sumado a que actualmente están trabajando con el foco en Francia WRC 2023 para acompañantes, colegios y clubes.

Actualmente, Funtour está llevando reuniones con diferentes clubes y colegios de Chile para presentarles las posibilidades de acudir a Valentín Martínez o Camps en países de la tradición de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Argentina o Uruguay.

Incluso, actualmente tienen disponible un paquete especial para acompañar a los Cóndores en Denver cuando jueguen contra Estados Unidos por la posibilidad de clasificar por primera vez en la historia al Mundial.

Entre los elementos más destacados de su promoción se encuentran tickets VIP para el partido, una polera de los Cóndores, traslado in/out Denver, estadía de 6 noches en el hotel Hilton Garden o un similar, además de acceso exclusivo a los entrenamientos de las selecciones chilenas y estadounidenses, sumado a la oportunidad de disfrutar de la cena del tercer tiempo en Estados Unidos junto a los seleccionados chilenos.

 

 

Fotografía: Giovanni Quintrel | @aliennani_

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*