¡Viene la revancha de Selknam y Jaguares! La SLAR se toma la parrilla del miércoles

Crédito imagen: SLAR / Gaspafotos

Llegó el momento de la octava fecha de la Superliga Americana de Rugby 2022, que en esta oportunidad se disputará a mitad de semana durante este miércoles 4 de mayo en el Estadio Charrúa de Montevideo de principio a fin.

El primero duelo de la jornada será entre dos equipos necesitados de puntos: de un lado Cafeteros Pro, que pese a mostrar buenos partidos, no ha conseguido traducir eso a muchas unidades y ya está jugándose sus últimas cartas por el sueño de clasificar a sus primeros playoffs; y del otro Cobras XV, que sigue sin sumar victorias en la presente edición.

La disputa entre colombianos y brasileños está programada para disputarse a contar de las 14:30 horas en el Estadio Charrúa de Montevideo, con el arbitraje del uruguayo Francisco González.

Más tarde, desde las 17:00 horas, llegará un duelo crucial cuando se enfrenten Peñarol y Olimpia Lions. Los aurinegros tendrán que buscar el triunfo ante un duro rival en su casa con la misión de preservar el solitario liderazgo en la tabla de posiciones, mientras que los paraguayos enfrentarán este encuentro sabiendo su necesidad de sumar para evitar que Cafeteros Pro ponga en peligro la clasificación de los leones a playoffs, recordando que hay solo 3 puntos de diferencia entre ellos.

Por último, el plato fuerte de la jornada será el choque entre Selknam y Jaguares XV a las 19:30 horas. Los escoltas de Peñarol que se han escapado junto al cuadro aurinegro del resto de competidores en la Superliga Americana de Rugby.

Los chilenos se transformaron en el primer equipo en la historia de la liga en vencer a una franquicia argentina y los trasandinos llegarán a buscar su revancha, sabiendo que ante cualquier tropiezo de Peñarol, tienen la posibilidad de tomar la punta estando a solo 3 unidades de diferencia, mientras que los dirigidos de Bruzzone saben que deben abrochar un cierre perfecto para soñar con el liderazgo a 5 puntos de los uruguayos.

Cabe recordar que todos los partidos de la Superliga Americana de Rugby pueden visualizarse a través de la plataforma de streaming Star+.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*