¡Tarucas viaja al Mundial de Rugby Mixed Ability en Irlanda!



Este 2 de junio, el equipo chileno parte rumbo a Cork en la República de Irlanda, donde participarán del campeonato mundial de rugby en la modalidad Mixed Ability, que busca incluir en el deporte de la ovalada a personas que cuenten con algún grado de déficit cognitivo.

Una delegación de 33 jugadores viajará para esta cita planetaria, donde 10 rugbistas estarán representando a Sudamérica XV en la disputa del magno evento, mientras que los otros 23 jugarán con la camiseta de Tarucas en una serie de duelos amistosos que se jugarán en Irlanda durante el marco del Mundial.

Sudamérica XV integrará el grupo A en la copa planetaria, donde estarán acompañados por Chivasso Rugby Onlus de Italia, Worcester RFC MA de Inglaterra, y el Club de Rugby el Salvador de España.

Además, hay otros cinco grupos, integrados por cuatro equipos cada uno, provenientes de 11 países diferentes en la categoría masculina, y un torneo femenino donde participarán Club de Rugby el Salvador de España, el combinado de UR Almeria e Incluindus, también españoles, Ballincollig Trailblazers de Irlanda, además de las Harlequeens Latina de Italia que contarán con la presencia de jugadoras de Argentina y Ecuador.

Grupos Mundial de Rugby Mixed Ability, Irlanda 2022:

Grupo A: Chivasso Rugby Onlus (Italia), Worcester RFC MA (Inglaterra), Club de Rugby El Salvador (España), Sudamérica XV (Argentina, Chile, Ecuador).

Grupo B: Llanelli Warriors (Gales), Edinburgh Rugby MA (Escocia), Halifax Magpies (Inglaterra), MARA XV (Argentina).

Grupo C: Bumble Bees RUFC (Inglaterra), Oshawa Vikings RFC (Canadá), West Cork Jesters (Irlanda), Gaztedi RT (España)

Grupo D: Pumpas XV (Argentina), Derby Bucks (Inglaterra), Incluindus (España), Malone Tornadoes (Irlanda).

Grupo E: Sunday Well Rebels (Irlanda), Surrey Chargers (Inglaterra), ImplaccAbili URC (Italia), Hesselse Herten (Bélgica).

Grupo F: Swansea Gladiators (Gales), Longlevens Griffins (España), URA Clan (Inglaterra), Banbridge Barbarians (Irlanda).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*