All Brads derrota a San Bernardo y le deja tarea a Lobos en Primera C



Este fin de semana se disputó la séptima fecha del torneo de Primera C, donde All Brads alcanzó la punta luego de derrotar al cuadro de San Bernardo. De paso también le meten presión a Lobos, que está obligado a ganar para recuperar la cima del campeonato.

La fecha arrancó con el encuentro entre All Brads y San Bernardo en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés. El primer tiempo fue todo para el conjunto verde, que quiso asegurar la victoria temprano y anotó todos sus puntos en los primeros 40′, yéndose al descanso arriba por 24-0.

En una segunda mitad de pocas emociones, San Bernardo intentó una reacción en los últimos 10 minutos de compromiso, consiguiendo dos tries, sin embargo, no sería suficiente y el triunfo fue para All Brads por 24 a 14. Resultado que lo deja momentáneamente en el primer lugar con 31 puntos, uno más que Lobos, cuyo partido ante Alywen fue suspendido.

Más tarde se vieron las caras dos que marchan en la parte baja de la tabla de posiciones, Sol de América y Diablos. Los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Chile consiguieron un valioso triunfo que les permite salir de la última posición.

Diablos supo imponer el juego de sus delanteros en un partido áspero y apretado. Finalmente se terminaron llevando la victoria por 17 a 7 y suman sus primeros puntos en el torneo. Sol de América por su parte, se queda en el último puesto con solo una unidad.

Uno que aprovecho esta fecha para meterse firme en los puestos de avanzada fue el elenco de Gauchos, que recibió en Lampa a Palestina. El cuadro de raíces argentinas logró imponerse con claridad y quedarse con un valioso triunfo por 29 – 12. Así Gauchos acorta la distancia con Lobos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*