UST celebrará su quinto festival de menores con más de 500 niños



Este fin de semana, el combinado rugbístico de la Universidad Santo Tomas dará el kickoff a la edición número 5 de su Festival de Rugby, abierto para 6 categorías de menores y la participación de 10 clubes.

Entre los equipos participantes estarán Alumni, Old Gabs, Dobs, Colina, All Brads, Old Green, Gauchos RC, Mano Rugby, Old Locks y el representativo del cuadro local; distribuidos en las categorías M6, M7, M8, M9, M10, M12.

Se espera que más de 500 niños participen de este evento organizado por UST, el cual contará con el apoyo y colaboración de la Asociación de Rugby de Santiago, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de La Reina; y en materia de colaciones, Guallaraco y la Asociación de Industriales de La Reina se harán presentes en la jornada.

Entre las novedades para esta instancia, existe la posibilidad de que el Festival de Rugby de UST formé parte por primera vez en el circuito Arusa, trabajando en una mayor masividad de la instancia, considerando que en 2021 recibieron cerca de 150 niños, pero en esta oportunidad se alistan para más de 500.

El Festival de Rugby organizado por UST se llevará a cabo este domingo 12 de junio, desde las 8:50 hasta las 14:30 horas, en el Estadio Aldea del Encuentro, específicamente en Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750, en la comuna de La Reina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*