¡El quince del sueño mundialista! Oficializada la formación de Chile contra Estados Unidos

Los Cóndores ya hicieron pública la alineación con la que entrarán a la cancha ante las Águilas por la disputa de un cupo al Mundial de Rugby de Francia 2023.

El cotejo que está planificado para disputarse este sábado 9 de julio en el Estadio Santa Laura Universidad SEK será el inicio de la contienda en que chilenos y norteamericanos buscarán el último cupo de América hacia la cita planetaria, mientras que el perdedor tendrá que jugarse su última carta en el repechaje.

Para comenzar la serie en Chile, que posteriormente continuará en Denver, Estados Unidos, los Cóndores alinearán con Carrasco, Böhme y Dittus cómo los pesos pesados del primer frente de resistencia, seguidos de la segunda línea de Pedreros y Eissmann.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ☆ CHILE RUGBY (@chilerugby)


Sigren y Saavedra serán las alas de una escuadra que tendrá como su octavo a Martínez, dejando la conducción en las manos de Carvallo cómo medio scrum y Fernández de apertura.

El XV se completa por la tarea de Velarde, Larenas y los punzantes hermanos Garafulic, cerrando con el fullback Santiago Videla.

Cabe destacar que Estados Unidos ya había confirmado su alineación en la tarde del jueves 7 de junio, por lo que ya están definidos los 30 rugbistas que se pararán en la cancha para el kickoff que abrirá la historia a la contienda por el sueño mundialista en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*