Los equipos de la quinta se hacen fuertes en el inicio de Primera C



El torneo de Primera C – tercera interregional arrancó el pasado domingo, con el debut de Costa del Sol y Old Navy en esta temporada; dejando 2 abultadas victorias para los cuadros de la quinta región que se sumaron al torneo de la asociación.

Iniciando la jornada, Costa del Sol recibió a las 13:30 hrs. al cuadro de Urma, en el Campus Deportivo de Mantagua del Colegio Mackay. Con el pie derecho y como una tromba de juego, el Kraken anuló a los provenientes de la provincia del Maipo, generando puntos desde el primer minuto de juego, alcanzando solo en la primera mitad, un 38 – 0.

Los de azul y amarillo no verían mermado su juego, pese a cargar con 2 amarillas, en los 39’ y en los 52’; licencias que entregaba el Kraken y que el conjunto painino no logró capitalizar en puntos. El tricolor así tendría una dura derrota por un categórico 71 – 0 favorable a los de la quinta.

Poco más tarde, a las 14:00 hrs. en Las Salinas, el azul viñamarino de Old Navy recibió a Santa María. Como si fuese el fin de semana de los equipos de la región de Valparaíso, los navales hicieron sentir su localía, marcando con propiedad la distancia ante un cuadro universitario que no lograba salir a flote en aguas turbulentas. Así, un 33 – 0, dejaba a los locales de buen ánimo para el segundo tiempo.

La segunda parte sería la consolidación del plantel naval que, echando mano a toda su banca, lograría mantener su buen ritmo de juego y seguir ampliando su marcador. El honor de los sansanos sería de igual forma defendido hasta el final, logrando un try a 5 minutos del término de los 80’ regulares, sin frenar el buen momento de Old Navy que cerraría el marcador con un 59 – 7 final.

En los demás encuentros, a la espera de reprogramación se encuentra Gauchos vs Toros de Quillota. La segunda fecha por su parte, tiene solo programado el encuentro entre Urma y Gauchos para el sábado 23 de julio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*