Un invitado de lujo para la inauguración de showroom y club house de Vultur: Juan Martín Hernández

Vultur, marca de indumentaria deportiva nacional, donde el rugby ha sido pieza fundamental de sus años de historia, da un paso importante en sus años de vida e inaugura su showroom y Club House con un invitado de lujo, Juan Martín Hernández.

El destacado rugbista argentino, ex puma, y con paso en los clubes de Racing Metro, Natal Sharks, Stade Francais y  que ostenta nada más ni nada menos que premio al mejor fullback del mundo el año 2006 según Diario L’Equipe de Francia y mejor apertura del año 2007 por en ese entonces IRB, estará presente en la inauguración que se realizará el día viernes 22 de julio con invitados del medio deportivo nacional. 

El día sábado 23 desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas se reunirá con los fanáticos de la ovalada y del deporte en general, para firmar balones e indumentaria Vultur y compartir con ellos. La invitación es para asistir al Club House Vultur ubicado en Darío Urzúa 1957, Providencia.

Vultur este año también es el representante oficial en Chile de Rhino, marca norteamericana de productos especializados para el rugby, en el showroom de Vultur podrás encontrar un sin número de productos y adquirirlos en el mismo lugar a los mejores precios del mercado nacional.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*