Comienza un nuevo torneo de ARUS



Cuatro equipos serán los participantes de un nuevo campeonato organizado por la Asociación de Rugby del Sur, que reanimará la fiesta rugbística en las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

Torneo ARUS Respeto, será el nombre que llevará el campeonato oficial del organismo, programado para comenzar este sábado 23 de julio.

Los elencos que participarán de esta edición del torneo de la Asociación de Rugby del Sur serán los Potros de Río Bueno y Robles de Valdivia, como representantes de la Región de Los Ríos, mientras que Traukos, los primeros campeones de Chiloé en la versión del 2019, además de Lobos, campeones del primer semestre en Primera A de Arusa, serán los nombres de Los Lagos.

La primera fecha del campeonato se disputará este sábado 23 de julio con el choque entre el cuadro de los árboles y Traukos en la Cancha Los Robles, en el Parque Saval de Valdivia desde las 15:00 horas.

Casi en simultáneo, con un kickoff programado para las 15:00 horas de la misma jornada sabatina, la Cancha Los Curas de Río Bueno será el escenario para el debut en casa de Potros ante los Lobos de Puerto Montt.

El formato del torneo será un todos contra todos en que los dos elencos con mayor puntaje disputarán el primer puesto en la final, mientras los otros cuadros se enfrentarán por el tercer lugar. Ambos duelos se darán en una única fecha terminada la fase regular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*