Triunfo mitológico y una gran cabalgata en la primera rueda de ARUS

La ovalada volvió a ser protagonista en el rugby sureño, que tras casi un año retomó las acciones en los gramados de las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

Los Potros supieron cabalgar con gallardía para conquistar una magnífica victoria en Río Bueno por 80-0 ante Lobos, jugando como locales, en una competencia donde el premio de Man of The Match es entregado a un rugbista por cada elenco.

Por parte de Potros, el premio recayó en las manos de Luis Vidal, mientras que en el caso de Los Lobos, la condecoración fue entregada para Christopher Mansilla.

El otro choque de la jornada fue un vibrante triunfo de Traukos, que supo imponerse en condición de visitante ante Robles de Valdivia por 31-42, en un partido donde ambos elencos mostraron buenas actuaciones, marcando un debut positivo en las escuadras.

Los premios de jugador del partido fueron entregados en el XV de los Árboles a Samuel Millapán, mientras que en los mitológicos Claudio Silva se convirtió en el acreedor del reconocimiento.

La próxima fecha se disputará el 6 de agosto, con el choque entre Los Lobos y Traukos en La Lobera de Puerto Montt, mientras en Río Bueno se encenderá la fiesta del rugby con la contienda entre Potros y Robles de Valdivia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*