All Brads supera a los Santos en fecha recuperativa de Primera B

Con partido único, de carácter recuperativo, se vivió un nuevo fin de semana recuperativo de Primera B. Los actores fueron UST y All Brads, siendo estos últimos quienes se hicieron de la victoria y se quedaron con la segunda posición del torneo.

En el Club de Rugby Urma, Paine, a las 13:00 hrs., All Brads recibió a UST, en un encuentro donde los exalumnos del Bradford School se hicieron fuertes y lograron una buena victoria.

Los visitantes arrancaron con mucha presión encima, cosa que lograron manejar en buena parte del primer tiempo. No obstante, a los 14’, los verdeazules anotarían un try convertido para destrabar las acciones. Los Brads no dejarían de presionar, cosa que UST, que descontaría recién a los 28’ con tiro penal; no lograría controlar. Los santos, si bien lograban buenos pasajes de juegos e igualar en parte la afrenta, serían los errores propios y la ansiedad de los últimos metros, lo que les pasaría la cuenta; cuenta que los locales ampliarían a los 31, repitiendo la fórmula del try convertido.

El segundo tiempo, no menos trabado que el primero, vería como progresivamente, All Brads sería quien realizaría los cambios en el marcador. En los 54’, sumarían siente tantos a su cuenta, repitiendo dosis similar, pero de 5 puntos, a los 75’. UST no podría dar respuesta contundente a las acciones, cosa que frustró en demasía al cuadro local que incluso recibió una roja en los 80’, tras entredichos con el referee. De esta forma, y con el tiempo cumplido, los Brads vencieron a los Santos por un 26 – 3 final.

Con este resultado, All Brads subió hasta el segundo puesto de la clasificación, a 5 puntos de los punteros, acumulando 14 unidades. Por su parte, UST se mantiene en el centro de la tabla, con un total de 9 tantos, ocupando la sexta plaza.

Las acciones de la categoría continuarán el próximo sábado 20 y domingo 21, con los encuentros, para la jornada sabatina, de U de Chile ante All Brads, al mediodía en Rancho Sport; Los Tordos y Mano Rugby, en el Estadio Guillermo Chacón, a las 15:30 hrs.; para luego cerrar la jornada en la cancha de Gauchos, con el encuentro entre RC Francés y UST, programado a las 16:00 hrs. La jornada dominical recibirá, en el Estadio Municipal de Renca, la disputa entre Lobos y Old Green, a las 13:00 hrs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*