¡All Brads tiene cancha!

Tal como anunció hace un par de días en sus RR.SS., All Brads celebra el inicio de operaciones para la construcción de su nueva cancha. Bajo el hashtag #AllBradsTieneCancha, los de azul y verde comenzaron una campaña de recaudación de fondos que tendrá hoy su primer paso en el partido de Chile XV vs Brasil XV.

Los exalumnos del Bradford School fueron informados hace 2 semanas por la directiva del club sobre la buena noticia. Un apoderado y director del club gestionó la cesión en comodato de un terreno en Colina (Av. del Valle, frente al Old Grangonian Club), el cual tiene por objetivo servir de espacio para la construcción de la cancha de All Brads.

Rápidamente la directiva del club, con el apoyo de toda la comunidad de los verdeazules, organizaron ya una hoja de ruta que tiene como objetivo realizar la construcción del recinto durante este segundo semestre, con el fin de inaugurar la “nueva casa” en el Torneo de Apertura de 2023.

En primera instancia, el club busca habilitar una cancha, apostando a lograr las mejores condiciones posibles para el terreno de juego. Luego, conforme avancen las obras y actividades, camarines y quincho aparecen en el horizonte del cuadro que compite actualmente con 2 planteles en los torneos de Arusa.

Como primera actividad, el club habilitará el terreno para ofrecer estacionamientos hoy, en el marco del partido de Chile XV ante Brasil XV. El valor del ingreso será de 4000 pesos, y podrá ser cancelado en efectivo o vía tarjetas de crédito/débito; permitiendo dejar el auto cerca del evento y bajo el resguardo del grupo de jugadores y apoderados que estarán a cargo del servicio.

Cabe destacar que la totalidad de los fondos recaudados irán en pro de la construcción de la cancha, por lo que la invitación es, junto con ver a los Cóndores, apoyar a All Brads su camino por su propia cancha.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*