Old Reds y Alumni siguen ganando y a falta de 5 fechas no se dan un centímetro en Primera

Este fin de semana libre fue aprovechado por algunos equipos para ponerse al día con sus compromisos pendientes en Primera. Los punteros, Alumni y Old Reds, salieron a la cancha y a falta de cinco fechas para el cierre del torneo, no se dan un centímetro en la lucha por el título. Se verán las caras el próximo fin de semana.

En primer turno, en el Colegio Newland, Old Newlanders recibió a Old Reds en partido recuperativo por la fecha 6. El “rojo” vapuleó a los locales y se llevó una cómoda victoria por 71-0.

Fueron 11 tries anotados por los redlanders, los cuales corrieron por cuenta de Maximiliano O’Ryan, Lorenzo Gutiérrez, Juan Pablo Coddou, Joaquín Manzanares, José Miguel Sánchez, Santiago Pratt, Vicente San Martín, Diego Espinoza y un hat-trick de Tomás Yáñez.

Con este triunfo Old Reds llega a 54 puntos y se mantiene firme en la cima.

Más tarde, en el Complejo Deportivo Alumni, se vieron las Alumni y Old Gabs, en un duelo pendiente de la fecha 7. Fue triunfo para los de Lo Barnechea por 57-5. Con este resultado siguen pegados a Old Reds en el primer lugar con 54 unidades.

Los tries para Alumni fueron obra de Felipe Castillo, Benjamín Gómez, Diego Venegas, Vicente Urbina, José Tomás Kanaan y dobletes de Benjamín Mujica y Takemi Chang. El try del honor para la colmena fue de Antonio Torres.

Alumni y Old Reds finalmente estarán frente a frente este fin de semana, enfrentándose en la fecha 14, en un partido que seguramente se vivirá como una final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*