Colina, Espartanas y Mano dominaron la primera fecha del Clausura Carufem 2022



El sábado pasado, Carufem dio el vamos al Torneo de Clausura 2022, con 9 equipos participantes que se dieron cita en Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

Tras el exitoso Campeonato de Apertura, que coronó a Colina RC como campeonas del certamen; la organización del torneo independiente reestructuró la competencia de cara al segundo semestre, con el fin de poder mantener los principios de desarrollo y carácter formativo.

De esta forma Colina, Urma, Old Green, Mano, Espartanas, Trapiales, Universidad Católica y Lobos se sumaron al llamado del torneo de rugby de mujeres. Además, Corsarios, de la región de Coquimbo, se sumó también a la competencia, completando la tabla.

Para la primera jornada, tres grupos se estructuraron para mediar los partidos. En el grupo A, Colina, Urma, Trapiales estuvieron compitiendo. Por el grupo B, Old Green, Mano y Universidad Católica se midieron en la jornada. Cerraron la competencia, en el grupo C, Corsarios, Espartanas, Lobos.

Ya en lo competitivo, Colina, Mano y Espartanas dominaron sus grupos respectivamente, con amplios marcadores. No obstante, Corsarios y Universidad católica apretaron la disputa por los puntos, teniendo ajustados encuentros.

La próxima fecha, será  el 10 de septiembre en el Complejo Deportivo Las Rosas, donde serán las chicas de Trapiales quienes serán las encargadas de recibir a los equipos en competencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*