Tercer tiempo obtiene su primera victoria y Old Macks se candidatea para un nuevo campeonato de ARRV



En la tercera fecha del torneo de clausura de la ARRV se disputaron dos partidos en primera división, mientras que los segundos equipos de Old Navy y Costa del Sol, tuvieron su enfrentamiento al igual que en Primera C.

El tercer equipo del cuadro reñaquino se enfrentaba a su símil de Sporting RC en los pastos del Sporting Club de Viña del Mar. En un partidos bastante controlado por los pupilos de Lucas Schonamsgruber, el cuadro blanquiazul doblegó a la defensa de los cuervos para quedarse con el partido 27 a 42 y asegurar un nuevo bonus ofensivo.

Con esta victoria, Old Macks se postula nuevamente como el favorito a quedarse nuevamente con la corona, tras sus campeonatos anteriores (Clausura 2021 y Apertura 2022) destacando su invicto en ya más de quince partidos consecutivos. Al parecer nadie puede hacerle frente a los ex alumnos del colegio Mackay, los cuales marchan en primer lugar con 15 puntos y una diferencia de + 118 en tres partidos disputados.

Los cuervos bajan a la tercera posición, tras la victoria de Tercer Tiempo, con 4 unidades y una diferencia de + 2 en dos partidos disputados. Sus partidos en contra de VOBGS y Tercer Tiempo para cerrar la primera vuelta del torneo, serán esenciales para no permitir que el cuadro reñaquino se escape en la tabla.

Tercer Tiempo logra su primera victoria en el torneo, tras derrotar de visitante a VOBGS por 29 a 39 en los pastos del Fundo Colmito. En un partido bastante importante para los de color magenta, lograron obtener sus primeros cinco puntos, gracias al bonus ofensivo, pero también obtener la confianza para seguir adelante con los partidos restantes.

Con este resultado, Tercer Tiempo RC escaló a la segunda posición con 5 puntos y una diferencia de -19, quedando a 10 puntos del puntero. El cuadro viñamarino quedó en la cuarta posición con 4 puntos y una diferencia de -39. Del Valle se mantiene colista con 0 unidades en 2 partidos jugados.

En la segunda división llegó el partido más esperado. Los equipos intermedia de Old Navy RC y Costa del Sol se enfrentarían, luego de la victoria de los cadetes por sobre los kraken por 15 a 5 en Primera C, quedaría este partido por los puntos para la ARRV.

En un partido bastante parejo, sería Old Navy el que lograría marcar diferencias, ganando por un estrecho 24 a 20 y asegurar el bonus ofensivo. Una gran victoria que deja a los cadetes en la segunda posición, atrás de VARC (10u), con 5 puntos y una diferencia de -16. Los kraken por su parte no logran encontrar la victoria, manteniendo los 0 puntos y una diferencia de -24 en dos partidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*