A un año del comienzo del mundial, Funtour te ofrece la oportunidad de alentar a Los Cóndores en Francia 2023



A un año de que comience la Rugby World Cup que se disputará en Francia entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre, Funtour te invita a conocer una experiencia única para que puedas acompañar a Los Cóndores en una histórica participación en el certamen que reúne a las mejores selecciones del mundo.

Esta será la primera vez que Chile dirá presente en la cita planetaria. En las clasificatorias, Los Cóndores derrotaron a Brasil y cayeron frente a Uruguay en la Zona Sudamericana. Esto los llevó a pelear el cupo en el Playoff Americas 2, donde vencieron a Canadá, y en una última llave contra Estados Unidos, cayendo en el duelo de ida disputado en el Estadio Santa Laura por 22-21 y consiguiendo un heroico triunfo en el encuentro de vuelta por 31-29, llevándose el global de la serie y los pasajes al Mundial de Francia 2023.

Cabe destacar que los dirigidos por Pablo Lemoine estarán en el Grupo D y enfrentarán a Japón en el Stadium de Toulouse el 10 de septiembre, Samoa Occidental en Bordeaux el 16 de septiembre, Inglaterra en el Stade Pierre Mauroy de Lille el 23 de septiembre y cerrarán contra Argentina en el Stade de la Beaujoire de Nantes.

Si deseas acompañar a Los Cóndores en el Mundial de Francia 2023, te invitamos a que puedas completar el siguiente formulario para ser contactado y analices las diferentes opciones para ir a la sede del campeonato y acompañar a nuestros seleccionados en una participación que quedará para siempre en los libros de historia del rugby chileno.

Acceso a formulario: https://forms.gle/othpCJFAM6C3F3tGA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*