Old Lions y Calama estarán presentes en la Final Nacional del Master

Desde la región de Antofagasta, Old Lions y Calama se quedaron con la clasificación a la final del Máster, a disputarse a fin de mes en la región de la Araucanía, donde estarán enfrentándose, por el lado de Old Lions, en el grupo D a los conjuntos de Master Arubo, y los clasificados Maule (1) y Arusa (4); mientras que Calama se enfrentará en el grupo C a Old Fashion, y los aún por definirse Maule (2) y Arusa (3).

Entre los conjuntos que estuvieron participando en el clasificatorio, también se encuentran Antapacay y Bucaneros; completando así los 4 equipos que semana a semana se dieron cita en la Cancha de la CMDR (Antofagasta) y en Camping Los Olivos (Calama).

Tras 6 intensas fechas de competencia clasificatoria de la región de Antofagasta, el león aurinegro y los calameños se mantuvieron al tope de la tabla, en una disputa que estuvo muy ajustada hasta la última fecha. Aún así, para esta edición, Old Lions y Calama repitieron su clasificación del 2021, ratificando el buen papel de ambas escuadras.

En la foto final de la tabla, Old Lions logró acumular 21 tantos, siendo puntero indiscutido. A su escolta, Calama alcanzó los 18 tantos, mientras que Antapacay, que estuvo cerca de la clasificación, se quedó en la tercera plaza con 15 puntos. Más abajo, Bucaneros solo cosechó 5 positivos, cerrando así la clasificación antofagastina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*