Costa del Sol arremete nuevamente y aprieta todo en la cima de Primera C

El sábado pasado se jugó la séptima fecha del torneo de Primera C- Tercera Interregional, donde el dominio de los clubes de la V región continua y Costa del Sol va con todo a la caza del puntero, Old Navy. Por otro lado, Urma dio la nota y derrotó a Gauchos.

La fecha 7 arrancó en Concón con el cruce entre Costa del Sol y Santa María. El kraken fue demasiado para los universitarios y se llevó la victoria por un apabullante 74-10. Los locales dominaron de principio a fin y se florearon anotando 12 tries. Con este triunfo, Costa del Sol llega a 30 puntos y carga con todo contra el líder Old Navy, que tiene 33.

Más tarde, en el Gauchos RC, Urma dio la sorpresa y venció a la colonia argentina por 24-33. Los de Paine salieron al primer tiempo con todo y se llevaron el parcial del primer tiempo con un claro 5-17. En el complemento Gauchos recuperó la memoria e intentó la remontada pero los visitantes se mantuvieron firmes y lograron sacar el partido adelante. Este triunfo le viene muy bien a Urma, que se aleja del fondo y se afirma en el quinto lugar con 9 puntos.

Finalmente, en Las Salinas, el puntero Old Navy recibió al siempre combativo elenco de Toros de Quillota en un interesante partido. Los navales pasaron más que alguna zozobra para llevarse la victoria por 22-17, logrando soportar los embates de los quillotanos y aguantar los últimos minutos. Este resultado deja a Old Navy aún como líder pero al no conseguir el punto bonus, las distancias se acortan y quedan a solo tres puntos de su perseguidor, Costa del Sol.

La octava fecha se disputará el próximo 24 de septiembre, Urma enfrentará a Santa María,  Costa del Sol recibirá a Toros de Quillota y Old Navy visitará a Gauchos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*