El sábado pasado, se disputó la tercera jornada del Clausura de Carufem en el Parque San Miguel de Colina, consolidando a Espartanas como las grandes triunfadoras, mientras que Mano cedió terreno en el campeonato y descendió tres lugares en la tabla de posiciones.
La fecha comenzó con el partido entre la Urma y Old Green, el cual finalizó con un empate a 17. Luego, la PUC se impuso por 28-0 contra Trapiales y Colina venció por un contundente 22-0 a las punteras del torneo, hasta ese entonces, Mano.
En la segunda ronda de cotejos, Corsarios no tuvo mayores complicaciones para superar a la Urma por 31-5. Además, Trapiales cumplió con su tarea frente a Lobos derrotándolo por 24-12 y Espartanas hizo lo suyo contra Colina, quedándose con un partidazo que terminó 10-7.
Finalmente, en los últimos tres encuentros del día, Corsarios se llevó la victoria contra Old Green por 27-5, la PUC derrotó a Lobos por 36-7 y Espartanas cerró la fecha con un triunfo frente a Mano por 22-17. Este resultado le permitió al conjunto de San Bernardo trepar al primer lugar en la tabla.
Así entonces, Espartanas RC quedó posicionado en la punta de la clasificación con 18 unidades. Más atrás se ubican Colina con 16 puntos, Corsarios y Mano con 14, la PUC y Trapiales con 12, la Urma con nueve, Old Green con siete y, por último, Lobos con seis unidades.
La penúltima jornada del campeonato organizado por esta asociación independiente, se disputará el próximo 22 de octubre en las canchas de la Pontificia Universidad Católica, a pesar de que la organización estará a cargo de Mano RC.
Esta cobertura llega a Ud./Uds. gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional.
Leave a Reply