Contundentes victorias para Old Navy, Toros de Quillota y Costa del Sol en la penúltima fecha de Primera C

Este fin de semana se jugó la fecha 9 del torneo de Primera C- Tercera Interregional, la penúltima de la fase regular, y como ha sido la tónica, los equipos de la V región dominaron con amplias victorias de Old Navy, Toros de Quillota y Costa del Sol.

La novena fecha abrió con Gauchos recibiendo a Costa del Sol en Lampa. El kraken no tuvo mayores problemas para llevarse la victoria luego de un demoledor primer tiempo que terminó 0-31 para los de Concón.

En el complemento, la colonia argentina logró anotar su try del honor pero este serviría solo para la estadística y Costa del Sol cerró una cómoda victoria por 7-57, resultado que los deja segundos en la tabla con 40 puntos, a tres  del líder, Old Navy.

Más tarde, en el Complejo Deportivo Las Rosas, Santa María enfrentó a Toros de Quillota. Los de la V región dominaron las acciones y se llevaron el triunfo por 15-57.

Luego de llevarse el primer parcial por 5-22, Toros demostró todo su oficio para administrar su ventaja y llevarse una cómoda victoria que los ubica en la tercera ubicación de la tabla con 27 unidades.

Cerrando la fecha, Urma y Old Navy se vieron las caras en Paine. Los de Valparaíso fueron una ingrata visita y con nueve tries abrocharon un apabullante triunfo por 6-51.

Los navales dominaron de principio a fin y no dejaron dudas de porqué a falta de una fecha para el cierre de la fase regular se encuentran como exclusivos punteros con 43 puntos.

La décima fecha se disputará el próximo sábado 15 de octubre, en ella Gauchos hará de local ante Santa María, Toros de Quillota recibirá a Urma y Old Navy chocará con Costa del Sol en el que promete ser un electrizante duelo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*