Los Cóndores M19 cayeron estrepitosamente ante Argentina en su debut en el Sudamericano de Uruguay

Un partido para el olvido tuvieron Los Cóndores M19 en su estreno en el Sudamericano de Uruguay, en Paysandú. Los nacionales fueron arrollados 99-0 por los Pumitas, que se coronaron campeones del torneo.

En una tarde que se hizo larguísima para el conjunto chileno, Los Cóndores M19 no tuvieron ninguna respuesta para la intensidad de los trasandinos, que se impusieron cómodamente en todas las facetas del juego y anotaron 15 tries.

En un primer tiempo en que Chile comenzó instalado en terreno rival, rápidamente la balanza se inclinó para el lado argentino. Dejando un parcial de 49-0 al cabo de la primera fracción.

En el segundo tiempo las cosas no mejoraron y el conjunto nacional simplemente dejó de competir a la espera del silbatazo final.

Poco que rescatar de este partido para el equipo chileno, que ahora debe dar vuelta la página, ya que, el sábado enfrentará a su símil de Uruguay en un partido que definirá el cupo sudamericano al World Rugby U20 Trophy 2023, en Kenia.

Cóndores y Teritos chocarán el sábado a las 17:30 horas de Chile. Los uruguayos vienen de caer 47-15 ante Argentina el fin de semana pasado. El partido será transmitido a través del canal de YouTube de Sudamerica Rugby.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*