La 9na Copa Río Bueno animó el fin de semana ovalado en la región de Los Ríos



El pasado 11 de febrero se vivió la novena edición de la Copa Río Bueno, organizada por el conjunto de Potros, quienes llevaron el Seven a la región de Los Ríos.

La clásica cancha Los Curas, donde Potros hace de local, fue el escenario para la competencia que contó con 4 equipos, que se reunieron desde las 11:00 hrs., animando una entretenida competencia.

En la cancha, la disputa sería intensa, con definiciones ajustadas por las copas. Así, el bronce quedaría en manos de Kamikazes 7 que derrotarían a Old Foals Barbarians. La plata sería para los locales de Potros que no pudieron sobreponerse a Fernet 7’s, quienes lograrían quedarse con el oro de la edición 2023 del torneo.

Por parte de la organización de la jornada, el balance es positivo, tras un buen marco de público que apoyó al deporte ovalado. Así también, se extendió el agradecimiento a la I. Municipalidad de Río Bueno y a los concejales Juan Unión Barrientos y Javier Rosas Bobadilla, quienes apoyaron desde la vereda logística al desarrollo del evento.

En tanto a auspiciadores, Barenbrug Chile, Gatorade, Supermercados Iguazú, Ferosor Agrícola S.A. y Tododeporte, fueron fundamentales para sacar adelante la jornada competitiva vivida en Río Bueno.

De esta forma, cuentas alegres quedan para Potros que, tras una competencia que hace patente el trabajo actual del club; ya se preparan para enfrentar una nueva temporada, con la premisa de que amigos y familia puedan disfrutar de la disciplina ovalada en la comuna de la provincia del Ranco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*