Liceo de Tucumán, Bucaneros, Arua y Antapacay se coronan en el Seven Playa de Antofagasta



El pasado fin de semana se disputó la V versión del Seven de Antofagasta, que volvió tras tres años de ausencia por la emergencia sanitaria. Fueron dos días a puro rugby en la Playa Paraíso, en el regreso de uno de los torneos icónicos del norte.

El Seven de Antofagasta contó con la participación de Antapacay, Old Lions, Vikingos, Dromedarios, Gigantes de Azapa, Bucaneros, Arica Classic, Arua, Garumas y los invitados de argentina, Salchipapas y Liceo de Tucumán.

Los equipos se dieron cita a partir de la tarde-noche del viernes, que dejó resultados bastante apretados y todo por definirse en la jornada de sábado.

El torneo contó con una buena cantidad de espectadores, justamente como esperaba la organización, ya que la exposición del rugby en la ciudad fue uno de los principales objetivos.

Finalmente, tras dos intensos días de competencia, los resultados fueron los siguientes:

En Categoría Classic, el vencedor fue el cuadro argentino de Liceo de Tucumán, el segundo lugar fue para los locales, Old Lions, cerrando el podio quedó Gigantes de Azapa.

En la serie M50, el conjunto de Bucaneros se alzó victorioso. Old Lions se quedó con el segundo puesto.

En Todo Competidor, categoría que hizo su estreno en el torneo, la copa fue para el cuado de Antapacay, Old Lions terminó segundo y Vikingos alcanzó el bronce.

Finalmente, en damas, las ganadoras fueron Arua, que lograron imponerse a Garumas, que terminaron en la segunda posición.

Con el retorno del Seven de Antofagasta, los organizadores ya piensan en volver a contar con más equipos internacionales para la próxima edición, como es el sello del torneo.

Un importante regreso para la temporada de verano del rugby nortino.

Juega con Jugabet

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*