JOBS y Arica Classics comienzan a trabajar de cara a la temporada 2023

Luego de un verano movido, JOBS y Arica Classics continúan sus trabajos previos a la competencia de esta temporada la cual, para ambos equipos, viene cargada de nuevas competencias y desafíos.

Por el lado de JOBS, estos se encuentran desde mediado de febrero entrenando con miras al Campeonato 3 Regiones que, en su segunda versión, contará con equipos de Arica, Tarapacá y Antofagasta.

Cabe señalar que el Campeonato 3 Regiones nace a raíz de la necesidad de los clubes de las zona de tener un campeonato competitivo, luego de que las complicaciones ocurridas debido a la pandemia suspendieran la actividad.

Así, con motivo de llegar en su mejor nivel, el plantel adulto de JOBS participará en el torneo TOP 6 organizado por Old Lions de Antofagasta, el cual se jugará el sábado 18 de marzo del presente. El torneo en cuestión, por tener un carácter previo a la competencia principal, se disputará en formato de 2 tiempos de 20 minutos, permitiendo así a cada equipo tener 3 partidos durante la jornada.

Por otro lado, Arica Classic, conjunto de la categoría senior, se encuentra preparando su participación válida por la clasificación a la final de Masters Chile, la cual se desarrollara en Arica.

Preparándose para ser protagonistas del circuito Masters, los classic participaran del próximo torneo Legends, a desarrollarse a principios de abril en Viña del Mar. Hasta la cita acudirán equipos principalmente de la zona centro y sur, siendo un buena instancia de medida para los ariqueños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*