Un ajustado duelo felino y abultados resultados nos dejó la 2da fecha de la Tercera Interregional

La segunda fecha del campeonato de Tercera Interregional se vivió con 4 encuentros donde, salvo el inicial entre Trapiales y Lions, fueron contundentes marcadores.

Así, desde las 11:00 hrs., en la cancha principal del Estadio Municipal de La Pintana, el puma pintanino recibió al león de La Reina, en un encuentro que fue parejo durante gran parte de su desarrollo.

Trapiales arrancó quitando el 0 de su marcador en el minuto 1 de juego, mas Lions asestaría 3 tries y 2 conversiones antes de los 12’ de juego, tomando una ventaja importante apenas iniciado el partido. Los locales sentirían la presión, por lo cual, con dos ensayos y una acción de pie, dejarían un ajustado 16 – 19, favoreciendo parcialmente a Lions.

La segunda parte comenzaría con los visitantes sumando un nuevo try en los 41’, pero la fortaleza del conjunto local saldría a relucir para conocer 2 tries más una conversión antes del minuto 50.de ahí en más, el trámite del partido seguiría ajustado, con Lions renunciando a entregar el partido y con un Trapiales que supo manejar los tiempos, convertir 2 tiros penales y concretar su victoria con un 34 – 24.

En la cancha de All Brads, haciendo estreno de su nuevo recinto deportivo, los verde azules recibieron al conjunto de Lobos a las 12:30 hrs. Gran manera de inaugurar su recinto para los ex alumnos del Bradford que, gracias a 11 tries, lograron un inapelable 69 – 0, en un encuentro que los locales dominaron de principio a fin.

A la misma hora que el encuentro anterior, en el Parque Pedro de Valdivia, La Serena, la historia fue muy distinta. Seminario recibió a un Old Newlanders, equipo descendido tras el triangular de ascenso a Segunda Nacional.

Con juego sostenido a lo largo de todo el partido, los seminaristas no dejaron espacios para que Newlanders se instalara en el juego. 50 – 10 contundente a favor de los Albiverdes, quienes figuran como uno de los equipos favoritos del torneo.

Cerrando la fecha, a las 15:00 hrs. el Inglés de Rancagua recibió a Tabancura en Cancha IRC. El rayo rancagüino buscó mantenerse en juego ante un cuadro visitante que, desde el minuto 20 en adelante, tomó con propiedad las riendas del juego, alcanzando un 0 – 38 inapelable en el marcador.

Por otro lado, el encuentro entre Old Locks y Old Anglonians fue reprogramado para el 3 de junio, en dependencias del Colegio Wenlock.

La fecha 3, a disputarse este fin de semana, tendrá a Lions recibiendo a All Brads a las 11:30 hrs. Además, Old Locks iniciará su participación en calidad de local ante el IRC a las 14:00 hrs. Cerrando la jornada sabatina, Old Newlanders tendrá acción ante Trapiales a las 15:00 hrs.

Ya en el domingo, un clásico de la categoría se vivirá desde las 14:00 hrs. cuando se enfrenten Old Anglonians y Seminario. Cerrarán la fecha, a las 14:15 hrs. Lobos ante Tabancura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*