Mano RC y el Campus San Joaquín esperan por la fecha 3 de Carufem



Después de una disputada jornada en suelo painino, con URMA como organizador de la fecha 2 del Campeonato de Rugby Femenino (Carufem), la ovalada se trasladará este fin de semana hasta San Joaquín, específicamente al Campus de la Pontificia Universidad Católica que, mediante el anfitrión Mano, el cual verá un nuevo capítulo del torneo de mujeres de la Zona Central. Esto debido a que la casa multicolor, el Estadio Municipal Juan Antonio Ríos, Independencia, estará cerrado con motivo de las próximas votaciones.

Con Old Navy como puntero exclusivo del certamen, con cuatro victorias y una considerable diferencia en tries de +14 en sus primeros encuentros, las dependencias de la PUC serán el escenario de choques importantes, donde veremos a las locales, Mano, y precisamente el equipo naval. Ambos están empatados en la clasificación general, apenas distanciados por la sumatoria de ensayos.

En otros duelos interesantes, Corsarios saldrá a buscar puntos contra Lobos, en horas de la mañana, mientras que en la tarde intentará llegar en la mejor de las condiciones físicas para afrontar el duelo ante PUC, en dos encuentros que definirán el movimientos de la parte alta de la tabla, a la caza de los equipos punteros.

Vale destacar también, el compromiso que verá enfrentados a Melipilla y Nómades, dos equipos que luchan por salir del fondo y que, no obstante, no han podido conseguir aún sus primeras victorias, con tres partidos perdidos en lo que va de competencia. El equipo que gane, en parte, podrá respirar un poco más tranquilo, y alejarse de los últimos puestos. Revisa la programación completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARUFEM_RM (@carufem_rm)

Disputados recién cuatro partidos, las posiciones marchan así:

  1. Old Navy (12 puntos, +14 DT)
  2. Mano (12 puntos, +8 DT)
  3. Corsarios (10 puntos, +7 DT)
  4. PUC (10 puntos, +2 DT)
  5. Lobos (8 puntos, 0 DT)
  6. Old Green (6 puntos, -2 DT)
  7. URMA (4 puntos, -14 DT)
  8. Nómades (3 puntos, -4 DT)
  9. Melipilla (3 puntos, -10 DT)

Llama la atención, por otra parte, la situación de equipos como URMA o Melipilla que aún no han podido consolidar sus esquemas defensivos y aparecen dentro de los elencos más batidos en cuanto a tries concedidos. No obstante, y siguiendo el dicho popular, la temporada es larga y todavía pueden haber muchas sorpresas por darse en Carufem.

La cita este fin de semana es para las 10 de la mañana en el Campus San Joaquín de la PUC, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul; justo en el límite comunal. La fecha la abrirá el choque entre Mano y Old Navy, para cerrar con el duelo de Melipilla y Nómades, no antes de las 1:45 pm.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*