Palestina triunfa en el choque de punteros y toma distancia en la cima de la Copa Peñi



Este sábado se vivió la quinta jornada de la Copa Peñi. En duelo de punteros, Palestina derrotó a Diablos. Además, Titanes venció a Bárbaros e Independiente se impuso ante Lautaro.

Esta fecha 5 del torneo tuvo lugar en el Estadio Municipal de Peñaflor, donde Independiente ejerció la localía.

La acción arrancó con el duelo entre Titanes y Bárbaros. El conjunto blanco, que viene en racha, no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo por 31-12.

El conjunto que representa a la comunidad LGBT suma su tercera victoria en la temporada y se comienza a acercar a los líderes.

Más tarde llegó el momento del partido donde estaban puestas todas las miradas. Palestina y Diablos se enfrentaron en un choque de punteros.

Ambos equipos llegaban invictos a este partido, con los de colonia arriba en la tabla por solo 1 punto.

En el trámite del encuentro, los árabes supieron dominar las acciones y derrotaron a los ingenieros con autoridad, por 48-14, para estirar su ventaja en la cima de la clasificación.

Finalmente, para cerrar esta quinta fecha, salieron a la cancha los cuadros de Independiente y Lautaro de Buin. Ambos equipos llegaban a este partido en busca de su primera victoria.

En un choque de dientes apretados hasta el final, los albicelestes hicieron valer la localía y dejaron los puntos en casa, derrotando a los de Buin por 27-21.

Primer triunfo para Independiente, que le ayuda a comenzar a salir del fondo de la tabla. Lautaro ahora queda como único colista.

Tabla de posiciones 

Palestina es el exclusivo líder con 20 puntos. Diablos se queda en el segundo lugar con 14 unidades. Tercero se ubica Titanes con 10.

En la medianía de la tabla aparece Bárbaros, en el cuarto puesto con 4 tantos. Le sigue Independiente, que suma 3 positivos. Finalmente, Lautaro cierra la clasificación, aún sin puntos.

Próxima fecha 

Este fin de semana habrá descanso en la Copa Peñi. Sin embargo, dos equipos aprovecharán para ponerse al día con sus partidos pendientes.

El sábado en Huechuraba, a partir de las 12:00 horas, se enfrentarán Bárbaros y Lautaro de Buin, en un partido recuperativo de la segunda fecha.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*