Traukos se impone en La Lobera y Austral se mantiene firme en el liderato de ARUS



Una apasionante sexta fecha se vivió en el Campeonato de Clausura de ARUS. Traukos consiguió un gran triunfo como visitante. Mientras que Jabalíes también se impuso de forastero y Austral sigue firme en la cima.

La acción de la jornada 6 arrancó en la cancha de la Universidad Austral, en Isla Teja. Allí chocaron los cuadros de Austral y Potros de Río Bueno. En un apretado primer tiempo, los pingüinos se fueron arriba por 17-7.

En el segundo tiempo los valdivianos lograron tomar las riendas del juego y sacar adelante el resultado. Capitalizando mejor sus oportunidades, Austral se quedó con el triunfo por 44-17. Este resultado le permite seguir como puntero del torneo.

Más tarde, en La Lobera de Chinquihue, se enfrentaron Los Lobos y Traukos. Los mitológicos rescataron valiosos puntos como forasteros que les permiten seguir a la escolta del líder.

Los chilotes impusieron condiciones en el primer tiempo y se fueron al descanso en ventaja por 3-18. En la segunda fracción, Los Lobos salió en busca de la remontada y logró apretar el marcador. Finalmente, Traukos pudo resistir y cerrar la victoria por 17-24.

En tanto, en la Cancha Las Gaviotas de Calbuco, se vieron las caras Camahuetos y Jabalíes. En una intensa primera fracción, los dueños de casa cerraron la etapa inicial en ventaja por 21-17 sobre los celestes.

En el complemento fue todo para Jabalíes. Los de Puerto Varas se hicieron totalmente protagonistas del juego y remontaron el partido, para quedarse con una importante victoria como visitantes por 21-66.

Finalmente, el duelo pactado entre Callaquén y URO no se jugó. El cuadro de Los Ángeles se quedó con la victoria por W.O.

Tabla de posiciones 

Austral se mantiene puntero con 23 puntos. Le sigue Traukos con 20. Tercero está Jabalíes con 17 unidades. Más atrás se ubica Potros de Río Bueno, que suma 15.

Misma cantidad tiene Los Lobos, que aparece en el quinto puesto. Sexto se ubica Callaquén con 6 a su favor. URO y Camahuetos cierran la tabla con 1 punto cada uno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*