Old Fashions se corona bicampeón del Master Rugby +35 en Arica

Con una actuación contundente, pero a su vez extenuante, el equipo de Old Fashions se proclamó campeón de la edición 2023 del Master Chile +35, que se disputó este fin de semana en el estadio Carlos Dittborn de Arica.



Una jornada donde los albiazules debieron disputar cuatro duelos, donde desde primer momento dejaron patente su condición de favoritos para quedarse con el cetro.

En la fase de grupos, primero dieron cuenta de Calama RC y más tarde hicieron lo propio ante Old Gunners, para quedarse con su zona, lo que significaba que en semifinales debían chocar contra Alumni Crá, otro de los candidatos al título.

Y en una demostración de despliegue físico, los de la camiseta a cuadros no le dieron chance alguna a sus rivales, anulándolos primero en el aspecto defensivo, para luego sacar provecho de las oportunidades en ataque y acceder al último partido de la competencia.

Ya instalados en la final, Old Fashions nuevamente dieron muestra de su solidez defensiva antes Galos, conformado por exjugadores de Stade Francais. Nuevamente, los de la camiseta cuadros mostraron dominio en defensa y no desperdiciaron las oportunidades presentadas para sumar en el ingoal contrario, para quedarse definitivamente con la corona del certamen, que se suma a la obtenida en 2022.

¡Felicitaciones muchachos!

DELEGACIÓN OLD FASHIONS

Carlos Bedoya
Mauricio Opazo
Eduardo Caprile
Ernesto Sariego (llegó de NYC a jugar )
Pedro Audibert
Sebastián Baeza
Juan Enrique Marín
Jorge Gastó
Juan Pablo Pannat
Diego Cárcamo
Ian Sturrock
Carlos Wobbe
Andrés Abarzúa
Hernán Vizcarra
Pablo Mallimo
David Curotto
Nicolás du Belloy
Gonzalo Román
Patricio Desmond (c)
Miguel Angel Sariego
Juan Pablo González (viajo de Puerto Varas)
Martín Harvey
Raúl Salgado
Nicolas Pellerano
Juan Pablo Guzmán
Francisco Cruz
Geza Fried
Jose Pedro Valdés
Edmundo Olfos
Pedro Quesney
Andrés Palacios

Staff
Mauricio Maurel
Juan Ignacio Irusta

Coach
Sergio Delgado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*