Chelcos de Argentina conquistó el XI Seven de Bahía Inglesa



Cerca de 200 jugadores dieron vida a la onceava edición del Seven Internacional de Bahía Inglesa, en la Región de Atacama, desarrollada el pasado fin de semana.

Como cada año, el balneario de Bahía Inglesa se vistió de punta en blanco para recibir el tradicional torneo del norte del país, el cual se desarrolló el pasado 17 de febrero en Playa Blanca.

En esta oportunidad, 6 equipos en categoría masculina y 5 en seniors, animaron la jornada que tuvo un muy buen nivel de rugby, en una zona que apuesta año a año a vincular turísticamente al deporte ovalado.

Bahía 7s, Chelcos (La Rioja), Los Perros, Pampas XII, Ta-Lentos Zorros y Tochucava 7s, fueron quienes disputaron la competencia masculina donde, la copa de bronce, quedaría en manos de Ta-Lentos.

Tochucava por su parte se quedaría con la plata, mientras que, en una final definida en el alargue, Chelcos doblegó a Bahía 7s.

En los Seniors, Chelcos repetiría el título, tras superar a los cuadros de Olds Fat, Old Lions, Perros-Arrieros y Pucará 7s, en una competencia de todos contra todos.

De esta forma, el bronce quedaría en manos de Perros-Arrieros, la plata sería para Old Lions, mientras que los riojanos celebrarían nuevamente.

Así, con doble copa para los trasandinos, concluyeron más de 7 horas de torneo en las arenas del tradicional balneario nortino, adelantando que ya se prepara la próxima edición del certamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*