Con 10 clubes comienza el Torneo de Clausura de la Región de Valparaíso – ARRV

Partidos de primera y desarrollo animarán el fin de semana en la región

El segundo semestre ya comienza en la Región de Valparaíso, ya que este fin de semana arranca el Torneo de Clausura ARRV 2018. 10 equipos, divididos en dos categorías, nos traerán la acción semana a semana, en lo que promete ser una gran competencia.

Tanto el Torneo Adultos Primera como el Torneo Adultos Desarrollo tendrán el mismo formato; de esta forma, tendremos 4 fechas regulares donde se enfrentarán los 5 equipos de cada categoría en partidos únicos. De allí se clasificarán a instancias de semifinales y final.

En la “Primera” nos encontraremos con Villa Alemana RC “VARC”, 3er Tiempo RC, Costa del Sol RC, Sporting RC y Old Navy RC. En cuanto al Desarrollo, veremos acción por parte de los equipos universitarios de Universidad Andrés Bello “UNAB” y Universitario Valparaíso, Toros de Quillota B, Alliance Sportif y Del Valle RC.

Para esta primera fecha, el día sábado se abrirán los juegos con el duelo entre Sporting y 3er Tiempo, a realizarse en la cancha de Sporting a las 12:30 hrs. Más tarde, a las 15:00 hrs., Old Navy recibirán a Costa del Sol. Ambos partidos válidos para la serie Primera.

De cara al Desarrollo, el día domingo se vivirán 2 partidos en la cancha de Sporting. Primero serán los chicos de UNAB quienes, a eso de las 13:30, recibirán a Toros de Quillota. Más tarde, a las 15:00 hrs., Universitario Valparaíso recibirá a Del Valle RC.

De esta forma da inicio la acción en torno a la ovalada en la quinta región; de forma tal que, el 13 de octubre, podamos tener a los flamantes campeones del Torneo de Clausura ARRV 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*