Con la presencia de los hermanos Verschae, Viña Rugby Club vuelve a decir presente en Ascenso

Una sólida victoria consiguieron frente al puntero DOBS

Solo dos partidos fueron los que se vivieron en la fecha 6 del Torneo de Ascenso de ARUSA; no obstante, pese a que aún restan 4 fechas, destaca la campaña de Viña RC, equipo que marcha en la tercera posición, con dos partidos menos y con una diferencia de 123 tantos a su favor, siendo así el equipo con mayor promedio de puntos por partido en la categoría, cosa que en su reciente encuentro ante DOBS, se hizo notar.

En la jornada sabatina, los ex alumnos del Colegio Dunalastair recibían al tricolor viñamarino, en un partido importante para los locales, quienes actualmente marchan primeros en la clasificación general. Sin embargo, una alineación encabezada por los hermanos seleccionados Verschae, hacía presagiar que el partido sería duro para el cuadro de DOBS. Si bien arrancado el encuentro, los locales anotarían un try convertido, esta sería su única instancia en el ingoal rival; de ahí en más, y con un gran trabajo por parte de sus wings, Viña RC conseguiría la contundente suma de 13 tries. De esta forma los viñamarinos lograron llevarse la victoria por 7 – 87, asomando desde la tercera posición, como uno de los equipos más fuertes de la categoría.

En el otro encuentro jugado, Old Newlanders recibió a Lagartos en lo que fue un reñido partido que mantuvo 80 minutos de alta intensidad, cerrándose finalmente por 26 – 23 a favor del cuadro local de Newland. Por otro lado, el encuentro entre Trapiales y Seminario, quedó sujeto a reprogramación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*